jueves, 3 de marzo de 2011

Otra vez no



Papa Dios x fa otra vez no....... Aleja de mi estas cosas, sabes que no es mi culpa sentirme así, la verdad pensé que no volvería a ocurrirme, pero ya me ves una ves mas aquí a los pies de esta maldita enfermedad que odio tanto, odio sus síntomas odio todo de ella tanto que me odio a mi x padecerla, es que esto es algo horrible, cada vez que intento levantarme me caigo, todo me da nauseas y cuando no es eso es una maldita ansiedad de comerme el mundo, siento como si la vida se me escapa de las manos y lo único que quiero es llorar y dormir, mi corazón se vuelve oscuro ya no hay espacio para la luz, No soporto una recaída mas, de verdad siento que me duele el corazón :´( y esta vez al menos tengo mas música que me da ánimos aunque no siempre funciona....
Y aun mas en esta soledad que me arropa y la cual cada dia mas me estoy haciendo adicta

Dios mio solo tu me puede ayudar nadie mas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario